Las mejores sinopsis de los mejores libros, musica, trailers y mucho más en este blog de literatura

martes, 27 de marzo de 2012

sinopsis ERAGON

Cuando Eragon (Edward Speleers) encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Eragon y el dragón deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un rey cuya maldad no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios jinetes de dragones? El destino del imperio puede que esté en sus manos.

Teresa opina: yo me he leído el libro y he visto la película, pero os puedo asegurar de que el libro es muchísimo mejor que la película. Os recomiendo las dos cosas y que leáis sin parar.
Laura opina: yo he tenido la suerte de poder ver la película. Apasionante, misteriosa y entretenida. Me leeré el libro en cuanto pueda pero si mi amiga Teresa opina que es mucho mejor el libro que la película y la película es muy buena se que el libro va a ser aún mejor.

2 comentarios:

  1. este libro, bueno los siguientes, son mis preferidos, los tengo en mi corazón, y creo que me han enseñado muchas cosas, para mi Eragon y Saphira son los mejores!!

    ResponderEliminar
  2. teresa dice:

    ESTE COMENTARIO NO ES RECOMENDABLE PARA LOS Q NO SE HALLAN TERMINADO LOS CUATRO LIBROS

    es verdad!!! bueno...
    eragón - shapira y arya - firnen
    son los mejores pero estoy decepcionada con el final...esaba segura q el libro terminaría con arya y eragón de pareja=(=(=(=)
    pero no es así...serían los cuatro una pareja perfecta!

    ResponderEliminar