Las mejores sinopsis de los mejores libros, musica, trailers y mucho más en este blog de literatura

lunes, 26 de marzo de 2012

temblor, rastro y siempre...trilogía lobuna plagada de amor y acción



TEMBLOR
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.


Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.


Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.


Son de un extraño color amarillo.
Temblor
RASTRO

Esta es la historia de un muchacho que solía ser un lobo y una chica que se estaba convirtiendo en uno. Hacía solo unos meses, era Sam la criatura mítica. Él era la enfermedad que no podemos curar. El adios que más significa. Tenía un cuerpo que era un enigma, demasiado extraño, maravilloso y aterrador como para comprenderlo. Pero ahora es primavera. Con el calor, los demás lobos pronto dejan atrás su pelaje y retoman su forma humana. Sam sigue siendo Sam, Cole sigue siendo Cole y yo soy la única que no está asentada en mi propia piel.
SIEMPRE

Grace parece incapaz de volver a ser humana.
El padre de Isabel ha empezado la caza de los lobos de MercyFalls. Surgen del pasado peligros que parecían olvidados. Y mientras la muerte acecha, a Sam y Grace, a Isabel y Cole, les resulta más y más difícil aferrarse al amor.


nuestra opinión:


Es una trilogía apasionante, la recomiendo. Mezcla amor, fantasía,emoción y miedo. Sinceramente es una de mis mezclas favoritas. Los personajes evolucionan tanto en la forma de pensar como en carácter. Se puede saber todos los pensamientos de los personajes ya que cada capítulo lo cuenta uno de ellos. Siempre es el único libro que no hemos leído pero estamos seguras de que nos gustará todavía más. Maggie Stiefvater de ha superado con esta trilogía tan apasionante y adictiva.
Un besazo estelar, Laura y Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario