Las mejores sinopsis de los mejores libros, musica, trailers y mucho más en este blog de literatura

miércoles, 28 de marzo de 2012

ALAS DE FUEGO Y ALAS NEGRAS

ALAS DE FUEGO:

Se desarrolla en un mundo en el que humanos y ángeles conviven desde hace milenios. Los ángeles son de carne y hueso, parecidos a los humanos, pero más altos, sabios, bellos y longevos… y, por supuesto, con alas. La reina Marla, de diecisiete años, es la soberana de una nación resplandeciente. Ahriel, un ángel femenino, está a su lado desde que nació, con la misión de guiarla y protegerla, y de guardar el equilibrio en los reinos humanos. Pero cuando descubre una conspiración para iniciar una sangrienta guerra, Ahriel es traicionada y encerrada, con las alas inutilizadas, en la espantosa prisión de Gorlian, un mundo primitivo, salvaje y brutal, de donde nadie ha logrado escapar jamás. Ahriel deberá aprender no sólo a sobrevivir en Gorlian, sino también a ver las cosas desde el punto de vista humano… a ras de suelo.  
ALAS NEGRAS
Ahriel ha recobrado su libertad y obtenido su venganza, pero aún hay algo que debe hacer. Tras acudir a rendir cuentas a sus semejantes en la Ciudad de las Nubes, se dispone a reanudar la búsqueda de la mágica prisión de Gorlian para recuperar aquello que dejó atrás al escapar. Está decidida a hacer cualquier cosa para encontrarlo, incluso interrogar a la única persona que sabe dónde se oculta. Llegar hasta ella no será fácil, pero Ahriel no estará sola esta vez...  

7 comentarios:

  1. Holaa!!
    Bueno, soy nueva en este blog pero ME ENCANTA, lo acabo de descubrir, y la verdad es que necesitaba libros nuevos que leer jaja
    Me he leido alas negras y alas de fuego tres veces, amo a Laura Gallego. Una amiga me dijo que pronto van a sacar el tercer libro ¿es cierto??
    Un beso guapa, que me encantan todos tus blogs :)

    ResponderEliminar
  2. gracias wapisima!! Alas negras y alas de fuego es increible...y Laura Gallego lo es aún más!!! Me firmo el primer libro de Memorias de idhún!! me he leido todos sus libros! i love she!! Teresa y yo, Laura (hungeriana) hemos escrito a Laura Gallego para que nos dedique algunas palabras para el blog unicas y exclusivas...PRONTO LAS PODREIS VER!!!!!!
    MUXAS GRACIAS WAPPA!!

    ResponderEliminar
  3. Que guay!! Es genial!! Soy una fan suya desde que era chiquitita, sus libros son los que me hicieron querer ser escritora :)

    ResponderEliminar
  4. a mi también!!! yo voy ha ser escritora gracias ha ella...es mi inspiración...y mi compañera teresa, también creadora de este blog creo que quiere serlo!!! la descubrí gracias a un trabajo que teníamos que hacer en lengua castellana y literatura de las crónicas de la torre y desde entonces no he parado de leerme sus libros!!! la tabarra que le tube que dar a mi padre para que me llevase a que me firmara el lbro!!!

    ResponderEliminar
  5. Crónicas de la torre, que grandes libros. Ojalá tuviera yo un libro firmado por ella... Enhorabuena a las dos por este blog :)

    ResponderEliminar
  6. graxxx.a mi también me encanta laura gallego(soy teresa)y como bien
    dice laura somos sus fans,me encanta.y yo también voy a ser escritora aunque puede q ya lo esté siendoooo...

    ResponderEliminar
  7. ey Teresa!! no rebeles nuestros planes jajaja (que lio con esto de los nombres!

    ResponderEliminar